Pato Gil Villalobos
Sobre Pato Gil Villalobos

Pato Gil Villalobos, es una artista del alma, emprendedora, autora y precursora de un estilo propio e inconfundible bautizado: HAPPY ARTE

Considerada un referente artístico espiritual, emplea la paleta arcoíris y mensajes de pensamiento positivo para inspirar a vivir más creativa y felizmente.

Es una musa inspiradora, que brinda conferencias por el mundo y contagia su entusiasmo a través de sus PINTURAS y de los creativos y efectivos programas Online

Es la precursora del movimiento Happy Arte, el arte de aprender a SER FELIZ descubriendo Tu propia creatividad “ (hay 42 centros educativos en Uruguay Argentina Colombia y España) que Estudian a Pato como artista mujer “viva “(Hasta existen salitas con su nombre)y su forma de pensar para transmitirles a los niños la filosofía del Happy Arte.

En su anterior etapa fue una destacadísima empresaria en Buenos Aires habiendo fundado su propia empresa a los 19 años mientras estudiaba marketing y publicidad.

Fue una las 3 Primeras mujeres Argentinas en ganar el premio ENDEAVOR entrepreneur Y su empresa tenía de clientes empresas como Disney Unilever Arcor etc…
Llego a tener 800 personas trabajando en su momento pico y el 95% eran mujeres.

Su salto cuántico se hizo visible en 2002, cuando luego de un año sabático de aventura espiritual a India Bali y Cadaqués, cambia radicalmente de Vida y se instala en un pedazo de tierra sin árboles ni agua que hoy, junto a su compañero de vida es DHARMA, un oasis terrenal, chacra recreativa casa taller y Galería de Happy Arte con 2 hijos 4000 árboles, animalitos, cientos de pinturas.

Y un sinfín de historias que han dejado los visitantes de todo el mundo que van allí́ adquirir las obras de Pato en las afueras del exquisito balneario José́ Ignacio Uruguay.
Además Hoy existe EL ATELIER de PATO en la entrada de cines Punta Shopping, Punta del Este.

Es embajadora de la felicidad en Uruguay #worldhappinessfest

Todas sus acciones se localizan en inspirar a que todos puedan encontrar su felicidad

Sus pinturas están colgadas en casas en coleccionistas y en muchos hogares del mundo por personas que aman alegrar sus vidas y ambientes con su arte feliz.

Es la autora del Programa +creativo on line CREAR AMAR EMPRENDER Qué junto con un libro interactivo te ayudarán a encontrarte con tu más feliz versión y emprender Tu Vida feliz y conscientemente.

www.patogilvillalobos.com
Instagram 👉@patogilvillalobos
Facebook 👉 PatoGilVillalobos

“Somos los ARTISTAS de nuestras Vidas”
Let’s paint the Universe with love colors Pato Gil Villalobos